En estos momentos, el huracán Sandy está cerca de impactar la costa este de Estados Unidos. Días antes, este fenómeno meteorológico dejó múltiples daños materiales y cerca de 70 muertes a su paso por Haití, Cuba, República Dominicana, Jamaica y Bahamas.

A unas horas de la inminente llegada de Sandy a territorio estadounidense, y después de los pronósticos nada alentadores sobre su intensidad, los ojos del mundo están puestos sobre esta zona de los Estados Unidos, en donde las evacuaciones, compras de pánico y calles desoladas, dan a ciudades como Nueva York, capital mundial y centro cultural y financiero del mundo, un aspecto fantasmal.

Aquí una galería con imágenes de lo que está sucediendo en la Costa Este de Estados Unidos:

Se espera que Sandy toque suelo estadounidense en el transcurso de la tarde. Además de los medios noticiosos, una forma de estar al tanto de lo que ocurre en Nueva York es seguir las transmisiones que algunas webcams estarán transmitiendo.

Esperando que no pase nada grave, te dejamos algunas de las opciones para que sigas en tiempo real lo que sucede en la Gran Manzana.

Webcams:

YouTube video

Para ver la transmisión en directo de otras cámaras, da clic aquí.

Por su parte, Google creó un mapa interactivo de la región afectada, lo que permitirá al usuario rastrear la trayectoria del huracán.

Y un mapa exclusivo para Nueva York, con varias cámaras transmitiendo:

Y por último, este es el time lapse que ha compartido la NASA sobre la ruta de Sandy vista desde el espacio

YouTube video

Bloomberg logró captar el momento en el que los fuertes vientos, rompieron una grua

Recuerda que todas estas cámaras y aplicaciones pueden dejar de funcionar debido a la intensidad de las condiciones meteorológicas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook