Desde el viernes 27 de septiembre y hasta el domingo 29, Chattahoochee Hills de Atlanta, Georgia, recibirá a miles de jóvenes dispuestos a bailar por tres días consecutivos al ritmo de los mejores DJ’s del momento.

Después de que los boletos para TomorrowWorld 2013 se agotaran en cuestión de minutos, los organizadores anunciaron que gran parte de los tres días de evento se transmitirán en vivo a través de su canal oficial de YouTube.

Con actuaciones de Tiësto, Sebastian Ingrosso, Benny Benassi, Steve Aoki, Calvin Harris, Alesso, David Guetta, Diplo y muuuuchos más, TomorrowWorld 2013 será la primera edición del famoso TomorrowLand que se celebrará fuera de Bélgica.

La transmisión en vivo comenzará los tres días a las 18:00 horas (tiempo de México) y terminará hasta las 02:00 horas, mientras que las demás horas del día se podrán revivir las otras actuaciones que no hayan podido ver.

Aquí les dejamos el streaming en vivo… disfruten:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook