En Sopitas.com te invitamos a seguir la cobertura de la marcha contra la #LeyTelecom, la ruta es desde Televisa Chapultepec hacia Reforma.

Anteriormente te contamos de los peligros y riesgos urgentes que tiene la propuesta de #LeyTelecom, iniciativa presentada por el presidente Peña Nieto, dicha iniciativa especifica que: el acceso, uso y derecho al libre uso de Internet estarán bajo permiso y vigilancia del Estado y podrán ser retirados en cualquier momento. Por este motivo, te invitamos a que te unas en contra de esta iniciativa a través del hashtag #NoMásPoderAlPoder para protestar y exigir tu derecho a un internet libre, seguro, sin vigilancia, neutral y universal. Te estaremos informando.

*Actualización 20:00*

Lanzan aviones de papel con ideas y peticiones para que caigan en el Senado.

avion

*Actualización 19:45*

Granaderos custodian el Senado de la República ante la llegada de los manifestantes la SSPDF dice que son aproximadamente 550 personas.

granaderos

*Actualización 19:40*

Manifestantes rechazan la censura en otros países se suman en contra de la censura a internet en México. Algunos inconformes ya llegaron a las instalaciones del Senado, esperan al contingente.

*Actualización 19:30*

internet_5

tierra_red

*Actualización 19:15*

En las inmediaciones del Caballito, la policía de tránsito hace un cerco. Entre las consignas que se escuchan destacan: “Estamos hasta la madre; ¡NO a la censura!”, “Peña, canalla, las redes no se callan” y “el que no brinque es Peña”; además acompaña la marcha Gimme the power de Molotov.

*Actualización 19:00*

La marcha avanza por Avenida Juárez con dirección a Paseo de la Reforma.

unnamed Bk5dmSkCIAAdWGo

*Actualización 18:30*

La marcha transcurre de manera ordenada, avanza sobre Balderas y se dirigen al Senado de la República.

internet5 internet6 internet7 internet8 internet9

*Actualización 18:15*

Aquí te dejamos el stream por si no puedes asistir:

*Actualización 18:22*

Inicia la marcha bajo el lema “No más poder al poder”  desde las instalaciones de Televisa Chapultepec al Senado de la República.

INTERNET

INTERNET_# INTERNET_1 INTERNET_2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook