En unas horas dará inicio Lollapalooza, uno de los festivales más importantes a nivel mundial y su cartelera no debe decepcionar a nadie. A través del canal de YouTube del festival tendrás la oportunidad de seguir la transmisión en vivo de varias de las bandas que estarán tocando en uno de sus OCHO(!) escenarios (bueno, en realidad son siete).

Para generar algo de anticipación, nada más el día de hoy tendrás la oportunidad de ver a Metric, Tame Impala, The Shins y The Black Keys. El webcast nos mostrará una hora de cada uno. Al día siguiente, los actos programados incluyen a The Temper Trap, FUN., Bloc Party y The Red Hot Chili Peppers. Y para cerrar las actividades, el domingo se presentarán The Walkmen, Franz Ferdinand, At the Drive In y Jack White. Por cierto, Black Sabbath SI será parte de la alineación, pero desafortunadamente su set no será transmitido por el webcast (ni modo, debiste haber ahorrado para ese viaje a Chicago).

Por cierto, CDT significa Central Daylight Time. Illinois es un estado que vive en su propio universo, pero dentro de los meses del horario de verano, CDT = CST. O sea, es el mismo horario de México. Así que olvídate de las Olimpiadas por un rato… este fin de semana es de MÚSICA.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook