El panista Iván Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido Acción Nacional, presume en sus spots de radio y televisión haber estudiado en universidades como Comillas en España y Harvard en Estados Unidos, aunque su paso por esta última fue de tan sólo 5 días.

Desde que se dio a conocer la noticia, las burlas con el hashtag

#Fui5MinutosaHarvard no han parado.

harvard8harvard1harvard2harvard3harvard4harvard5harvard6harvard10harvard11

Según reveló el periódico El Norte, Iván Garza pagó ocho mil dólares por un curso de cinco días sobre liderazgo y función pública en la Universidad de Harvard y 2 mil 500 euros para un curso similar de cuatro días en la Universidad de Comillas.

Recordemos que todas las universidades del mundo tienen estos cursos que imparten a aquellas personas que pueden pagarlos (no tienen nada que ver con las clases regulares dentro del campus y el único requisito casi siempre es sólo tener el dinero, a diferencia de las clases regulares en las que hay que ser alumno y pasar un examen).

Este señor se lo pudo pagar, fue 5 días, y ya por eso siente que estudió en las mejores universidades del mundo, la pregunta es ¿de dónde sacó el dinero? o ustedes ¿qué opinan?

harvard7

@plumasatomicas