El panista Iván Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido Acción Nacional, presume en sus spots de radio y televisión haber estudiado en universidades como Comillas en España y Harvard en Estados Unidos, aunque su paso por esta última fue de tan sólo 5 días.

Desde que se dio a conocer la noticia, las burlas con el hashtag #Fui5MinutosaHarvard no han parado.

harvard8

harvard1 harvard2 harvard3 harvard4 harvard5 harvard6

harvard10 harvard11

Según reveló el periódico El Norte, Iván Garza pagó ocho mil dólares por un curso de cinco días sobre liderazgo y función pública en la Universidad de Harvard y 2 mil 500 euros para un curso similar de cuatro días en la Universidad de Comillas.

Recordemos que todas las universidades del mundo tienen estos cursos que imparten a aquellas personas que pueden pagarlos (no tienen nada que ver con las clases regulares dentro del campus y el único requisito casi siempre es sólo tener el dinero, a diferencia de las clases regulares en las que hay que ser alumno y pasar un examen).

Este señor se lo pudo pagar, fue 5 días, y ya por eso siente que estudió en las mejores universidades del mundo, la pregunta es ¿de dónde sacó el dinero? o ustedes ¿qué opinan?

harvard7

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook