Las dos películas acaban de incorporar actores a sus filas, en ambos casos son para ocupar papeles importantes.

Primero, está la incorporación de Joseph Gordon-Levitt, quien recientemente confirmó, mediante su cuenta oficial de Twitter, su participación en la cinta dirigida por Robert Rodríguez. El joven actor hará uno de los papeles principales, el cual se llamará Johnny y le fue ofrecido originalmente a Johnny Depp.

Por su parte, Josh Brolin también se une al elenco de la secuela de “Sin City”, el actor entra para sustituir a Clive Owen en el rol de Dwight, que fue uno de los personajes principales de la cinta anterior y que nuevamente tendrá una intervención importante.

joshbrolin

Además de las dos incorporaciones al elenco de “Sin City: A Dame to Kill For”, se dio una más para “Transformers 4”, cinta para la cual hasta ahora sólo se había confirmado a Mark Wahlberg.

La nueva adquisición para la siguiente aventura de los Autobots se llama Jack Reynor y se trata de un actor que no es muy conocido, su participación en el filme fue anunciada por el mismo Michael Bay en su sitio oficial.

reynor

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook