Sólo tiene 15 años y Jacob Gaby, originario de Bushley, Hertfordshire, Inglaterra, ya entró al Libro de los Récords Guinness en la sección de gamers. Él ya impuso la marca de la máxima goleada en el FIFA.

El muchachito se puso a jugar un partidito (Barcelona vs Fulham) y se despachó nada más y nada menos que ¡189 goles! WTF?!?!

Jacob Gaby es aficionado del Barcelona y por eso lo usó en el FIFA 12, pero ¿cómo le hizo para lograr ese récord? Pues, su entrenamiento consta de jugar siete horas a la semana con su hermano y la idea de implantar esta marca surgió en una simple conversación amistosa.

Este gamer ya tiene su diploma que lo acredita como el máximo goleador en un partido del FIFA 12, o sea, imagínense 189 goles… pues ¿contra quién jugo?

Lástima que no haya un video de la hazaña de Jacob, pero la verdad ya lo quisiera ver jugando contra alguno del staff de Sopitas.com. Lo que sí hay es un video de algunos gamers que han impuesto récords, entre ellos, este crack del futbol virtual.

YouTube video

¿Quién quiere la reta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook