A lo largo de la historia hemos visto grandes dúos que nos han regalado combos musicales memorables. David Bowie con Queen, Michael Jackson con Paul McCartney, hasta Zach de la Rocha y los Tigres del Norte. Pero este año podría suceder algo tan emocionante como cualquiera de esos los anteriores.

En una entrevista que The Telegraph le hizo a la Rana René, preguntaron si le gustaría trabajar con un algún artista de música electrónica. A lo que el legendario personaje verde respondió:

[…] me encataría trabajar con Skrillex, aunque nunca he escuchado su música. (No nos llega música electrónica al pantano. Hay algo sobre la electricidad y el agua que simplemente no se mezclan.)

El artista estadounidense no ha dado respuesta a ésto, pero estaremos al pendiente, pues un combo así no se ha visto desde que Johnny Cash cantó con Peggy.

Definitivamente podremos esperar algo interesante de una mezcla de la música de uno de nuestros muppets favoritos con la del reconocido dubstepero.

YouTube video

YouTube video

¿O qué se imaginan que puede salir de algo como ésto?

Vía The Telegraph

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook