Uno debe ser un temerario para subirse a cualquier juego mecánico de una feria, en especial si es de esos que parecieran salidos de una película de terror en la cual ocurrirá un accidente, como la montaña rusa más loca del mundo o algo similar.

Pero para fortuna de los creadores de estos divertidos-asombrosos-horribles juegos, hay personas que al parecer no están en sus cabales,  que arriesgan todo por subirse a una bomba de emociones, al parecer esta es una de las razones primordiales por la cual en Six Flags Texas, crearon la torre SkyScreamer.

sixflags

Este juego es algo parecido a lo que conocemos en México como Kilahuea, en donde te suben a muchos metros de altura y de repente estás en una caída libre en la que se siente jodidamente horrible la adrenalina al mil, sólo que aquí comienzan a darte vueltas y vueltas como lo harían en los columpios.

article-2331066-1A0037F8000005DC-447_634x417

Este jueguito tiene una altura máxima de 120 metros de altura y la velocidad que alcanza es de 70 km/hora, bastante rápido para causar que cualquier persona que suba saque la comida que se aventó en la mañana.

Chequen el video en donde se puede ver de forma más gráfica de lo que se trata el SkyScreamer:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook