Parece ser que las plegarias de miles de fanáticos por fin fueron escuchadas y, aparentemente, Slipknot llegará por primera vez a México en enero de 2014.

El nuevo rumor sobre la posible visita de la banda originaria de Iowa comenzó este martes, después de que en la supuesta cuenta oficial de M Shawn Crahan (el payaso) de Facebook apareciera un comunicado que dice que el músico está muy emocionado por los shows de enero que dará el grupo en Sudamérica y México.

Aunque también es importante tomar en cuenta que se podría tratar de alguna presentación del otro proyecto musical que tiene Shawn, The Black Dots of Death, el comunicado está firmado como Clown, lo cual nos da una pista de que se puede referir a Slipknot.

clown

Shawn también informó en el comunicado que después de las supuestas presentaciones en Sudamérica, el grupo volverá al estudio de grabación para trabajar en un nuevo álbum.

Aunque todavía no hay una confirmación por parte de la banda o alguno de sus otros integrantes, nos tomamos la molestia de darle importancia al rumor gracias a que la cuenta de Facebook de Shawn tiene más de 370,000 seguidores.

Mientras tanto nos queda esperar y rogar a que los rumores sean ciertos y por fin podamos ver en México a Slipknot.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook