Saturday Night Live está transmitiendo su cuadragésima temporada y para el episodio especial que conmemorará este acontecimiento, han preparado una lista de invitados que suena bastante bien.

Para empezar, recurrirán a viejos conocidos ex-integrantes del elenco como Chevy Chase, Jimmy Fallon, Tina Fey, Amy Poehler, Mike Myers, Dana Carvey, Steve Martin, Andy Samberg, Eddie Murphy, Kristen Wiig, Fred Armisen y Adam Sandler.

Ayer durante el Super Bowl, se transmitieron dos spots que anunciaban que entre los invitado estarían Kanye West, Paul McCartney, Taylor Swift, Paul Simon y Justin Timberlake confirmados hasta el momento. Aún no queda claro si estos últimos estarán tocando o formando parte de los sketches, pero de cualquier modo Justin Timberlake ya es un favorito de Saturday Night Live con su botarga de omelette o en dupla con Andy Samberg o con Jimmy Fallon, así que no nos quejamos si sólo va a actuar. Por lo demás, nos parece que podremos escuchar “en vivo” a Kanye y Paul McCartney interpretando “Only One”. El episodio especial se transmitirá el 15 de febrero en EE.UU.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook