La aclamada banda reggae estadounidense SOJA, regresó esta semana con su sexto álbum de estudio: Amid the Noise and Haste, el cual cuenta con extraordinarias colaboraciones con artistas como Damian Marley, Trevor Young y Mala Rodríguez.

Con una envidiable trayectoria desde 1997, en la que hemos podido disfrutar de grandes producciones como Strength to Survive (2012) y Born In Babylon (2009), SOJA ha logrado convertirse en una referencia dentro del mundo de la músico reggae y dub.

El nuevo disco de SOJA fue producido por el jamaiquino Supa Dups y plasma todos los sentimientos y opiniones de las millones de personas que no pueden expresarse con un micrófono.

De entre las geniales colaboraciones que encontramos en Amid the Noise and Haste, una de las más destacadas sin lugar a duda es la de la cantante española Mala Rodríguez, quien aparece en el tema “Like It Used To”.

Sobre el tema con Mala Rodríguez, el vocalista de SOJA, Jacob Hemphill nos comentó en EXCLUSIVA lo siguiente:

“La canción habla sobre cuando alguien llega a tu casa a las 2 de la mañana y que te ha dicho durante 15 años que te ama pero realmente esa persona quiere una sola cosa. Puede ser que tu haces esa cosa mejor que todo el mundo o tal vez existe una conexión inigualable entre tú y esa persona pero el punto es que esa persona sigue regresando y cada vez que regresa el dolor crece y disminuye al mismo tiempo. Te adormeces y tu amor por esa persona empieza a desaparecer… no como solía ser (Like It Used To) pero como lo es ahora”

Para que les sea mucho más fácil entender la canción, SOJA decidió regalarle a todos ustedes su tema “Like It Used To”, lo único que tienen que hacer es entrar a ESTE LINK, escribir su correo y descargar la rola.

Si desean disfrutar de Amid the Noise and Haste completo, aquí se los dejamos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook