Sí, señores y señoras, niños y niñas, cabras y zanahorias, el equipo de Sopitas.com ya está en California listo para llevar hasta la comodidad de su hogar lo mejor del Coachella 2012.

Llegamos ayer a Los Ángeles en un vuelo de la United Airlines. Una aeromoza rubia nos dio la mala noticia: “no habrá ni comida, ni whiskey”, así son las nuevas reglas de la aeronáutica norteamericana. En L.A. rentamos un carro y mientras usted lee estás líneas, nosotros viajamos de la ciudad al desierto de Indio para disfrutar de tres días de música, sol infernal y chicas en minishorts, lentes oscuros, botas vaqueras y camisa a cuadros.

¿Quiénes son nosotros?

El Soups, aka “el yo soy como el Buki”, amo del volante y el GPS.

Homero, menor de edad a quien en el SXSW marcaron con unas “x” en las manos para que no bebiera y que tiene entre sus frases celebres “Nicky Minaj es una cerda”.

El Profesor Pérez, quien propusó que apenas llegáramos encendieramos un porro y nos fueramos a caminar por Sunset Boulevard.

Y el Hacha, amo del copy and paste, ajonjolí de todos los moles y que tiene entre sus frases celebres “eit” y otras mucho más breves.

En unas horas inicia el Coachella 2012 y bueno, haremos lo que podamos, esperamos no sea poco.

El pronóstico del clima dice que hoy por la tarde lloverá y que en la noche hará frío y viento. Ojalai que así no sea.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook