SXSW. Dei four.

Sí, señor, this was the first day of music en el SXSW. Escribimos en spanglish porque el cerebro ya no nos da pa’ otra cosa.

Wild Child es una banda de Austin, Texas. Llégamos a ella porque una mujer de Tijuana, bella como Selena, nos dijo “ey, you, mariquitas, go and see Wild Child”, hicimos fila una hora bajo el sol pa’ entrar al Beale Street Taver. Así es en Austin, usted tiene que hacer fila hasta para la silla eléctrica.

La Beale Street Tavern es un bar en la 6th Avenida en la que un tequila te cuesta ocho dólares y a la entrada tienen un extraño letrero luminoso que asegura que esa era la casa de Elvis.

Sobre Wild Child tenemos, en realidad, poco que decir, por que nadie sabe mucho de ellos. Kelsey Wilson y Alexander Beggins, los frontliners se conocieron por internet y se enamoraron. Se escribian canciones de amor y melodias de banjoo hasta que se conocieron, se enamoraron, aún más, y formaron una banda: Wild Child.

Su album debut se llama Pillow Talk  y queremos que los conozcas antes de que sean famosos.

Porque lo serán y entonces podrás decir, yo escuchaba a los Wild Child antes de que fueran famosos.

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook