Porque las queremos, las cuidamos es la campaña de la fundación Cim*ab que en México se lanza por segundo año consecutivo con la intención de recordar a los hombres y al público en general la necesidad de apoyar a las mujeres en su lucha contra el cáncer. En sopitas.com tenemos un especial interés por este tema y no podíamos dejar de responder a la convocatoria para unirnos.

Porque las queremos, las cuidamos busca generar mayor conciencia en torno al apoyo que necesitan las pacientes que enfrentan el cáncer de mama metastásico. La metástasis o etapa IV  es el proceso de propagación del cáncer desde el lugar del cuerpo en que ha nacido hacia otros órganos. Se trata de un fenómeno propio de una etapa muy avanzada de la enfermedad. El cuidado y apoyo por parte de familiares y amigos es indispensable durante el tratamiento médico con el fin de procurar la mejor calidad de vida posible.

En México, el cáncer de mama es la tercera causa de muerte. Esta cifra resulta sumamente urgente, más si se considera que en América Latina existe un alarmante número de mujeres abandonadas por sus parejas al enterarse de que son víctimas de esta enfermedad.

Francisco Alanís “Sopitas” y el equipo de sopitas.com te invitamos a formar parte de este movimiento involucrándote en el apoyo a las mujeres con cáncer en etapa metastásica. Porque las queremos, la cuidamos.

Para estar al pendiente de toda la información necesaria, utiliza el hashtag #PorqueLasQueremosLasCuidamos y sigue la cuenta de Twitter  de @fundacion_cimab.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook