El próximo 21 de febrero la Gira de Documentales Ambulante concluye su paso por el Distrito Federal, así que cuentan con 3 días para ver alguno de los documentales de su programación.

Para asegurarnos de que asistan a Ambulante 2013 antes de que se termine, decidimos regalarles 12 pases dobles que podrán hacer válidos en cualquiera de sus funciones que se realicen en Cinépolis. Podrán ver la película que quieran en el horario que mejor les quede, en la sala de su elección y, además, estarán acompañados. Por si lo anterior fuera poco, recuerden que es ¡¡Gratis!!, para que luego no digan que no pensamos en ustedes.

Si quieren hacerse de uno de estos pases, sólo tienen que mandarnos un mail a webmaster@sopitas.com con el asunto Ambulante y su nombre. Eso es lo único que tienen que hacer, ganarán los 12 primeros en mandar su mail y a los que ganen se les avisará por la misma vía.

Pueden revisar la programación de la gira de documentales aquí, para que sepan qué documental ver después de ganarse sus pases.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook