El sábado a las 13:45 horas, Borussia Dortmund enfrentará al Bayern Munich por la final de la Champions League, un duelo entre los dos últimos campeones de la Bundesliga y posiblemente sea el partido del año.

Uno de los jugadores a seguir es el alemán del Dortmund, Marco Reus. Este joven ha demostrado toda su calidad desde que volvió al equipo que lo vio nacer, luego de estar a préstamo con el Borussia Monchengladbach.

Varios clubes del resto de Europa han mostrado su interés por hacerse con los servicios del futbolista (Juventus, Manchester City, Barcelona), pero quizá permanezca en el cuadro teutón, a menos de que una jugosa oferta llegue.

Para esta gran final, Reus estará de manteles largos, pues es la primera vez que jugará un duelo de este calibre y para ello estrenará unos nuevos zapatos cortesía de PUMA. Así como les mostramos los nuevos evoSPEED 1.2 que estrenó Falcao, ahora les traemos los PowerCat 1 FG.

Este nuevo modelo viene en color negro con azul, verde y amarillo. Colores que contrastan y le dan distinción a los botines que el joven alemán portará. El calzado está diseñado para los jugadores que buscan un buen control de balón y una excelente pegada. Cuentan con la teconología 3D PST DUO Technology, y si no los han visto, despreocúpense.

Échenles un ojo a ver qué dicen:

powercat-1 powercat-2 powercat-3 powercat-4 powercat-5 powercat-6 powercat-7
powercat-9 powercat-10

Cada vez nos acercamos al 25-M. El día cuando conoceremos al nuevo monarca de Europa.

¿Cómo los ven?

Y así luce Marco Reus con sus nuevas armas en los pies:

reus-1 reus-2

¡Qué tal!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook