Este día, PUMA dio a conocer lo que será su nuevo modelo de zapatos de futbol para que jugadores como Sergio “Kun” Agüero, Radamel Falcao, Olivier Giroud, entre otros, utilizarán de ahora en adelante.

El nuevo modelo de la marca alemana sigue con la tendencia de la velocidad y en esta ocasión reveló los evoSPEED 1.2, los cuales vienen en una combinación de negro, un poco de azul y amarillo fluorescente.

Los nuevos zapatos están inspirados en la forma de los músculos, tendones y las curvas que un coche de carreras tiene. Son la última versión que la marca alemana sacó para los jugadores que buscan y gustan de la velocidad, a la hora de pisar el campo de juego.

A partir del 1° de junio de este año ya estarán disponibles en la tienda, para los fanáticos que deseen sentirse Falcao, o el “Kun”, mientras cascarean con sus cuates. Y si no los han visto, no se preocupen, acá les tenemos unas imágenes del calzado para que los aprecien mejor.

Estos son los evoSPEED 1.2:

evospeed-1

evospeed-2

evospeed-3

evospeed-4

evospeed-5

evospeed-6

evospeed-7

evospeed-8

evospeed-9

evospeed-10

Y así se ven el “Kun” Agüero, Gael Clichy, y Olivier Giroud:

kun-puma

giroud-puma

clichy-puma

Y bien… ¿qué dicen?

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook