La gente de EA ya prepara todos los pormenores para la llegada de sus nuevos títulos, pero antes de eso tendrá un evento en nuestro país, donde la compañía dejará ver algunos de los juegos que serán lanzados a finales del año.

Se trata del EA Showcase México, un evento donde los asistentes podrán disfrutar de FIFA 13, Medal of Honor y Need for Speed: Most Wanted, incluso antes de que lleguen a las tiendas. Pero eso no es todo, pues también se contará con la presencia de los productores Santiago Jaramillo (FIFA 13) y Jayme Figueroa (Need for Speed: Most Wanted), así como con una firma de autógrafos con algunos jugadores de fútbol..

Si quieren asistir, aquí en Sopitas.com tenemos 20 pases dobles para que puedan probar antes que nadie lo que los de EA se traen entre manos. Sólo es necesario responder a las siguientes preguntas y enviar las respuestas al correo webmaster@sopitas.com, junto con el asunto “EA Showcase” y su nombre completo.

1. ¿Cuál es la nacionalidad de Santiago Jaramillo, productor de FIFA 13?
2. Menciona 3 de las consolas o plataformas en las que estará disponible Need for Speed: Most Wanted.

La cita es este jueves 20 de septiembre a la 16:00 hrs. en el World Trade Center de la Ciudad de México. Los primeros 20 correos con las respuestas correctas se llevan un pase doble. ¡Suerte!

Actualización:

Los ganadores ya han sido notificados vía correo electrónico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook