Después de un largo año de exclusivas coberturas, entrevistas, sesiones y cientos de horas de transmisiones, SopitasFM está lista para celebrar su primer año al aire… y queremos que ustedes nos acompañen a festejar.

El sábado 10 de agosto, a las 21:00 horas, tendremos una exclusiva fiesta en el Bar Caradura (Nuevo León #73, primer piso, colonia Condesa), donde habrá DJ sets de:

  1. -Sopitas
  2. -Vince (Rebel Cats DJ Set)
  3. -Ivan Nieblas “El Patas” (Set especial de “El Patas de Cabra”)
  4. -Tony Kings

Para hacer más amena la fiesta, nuestros amigos de Jim Beam se van a encargar de invitarles el whiskey a todos ustedes durante la noche… ¿qué más pueden pedir?

Como sabemos que no se quieren perder esta gran fiesta, estén al pendiente desde mañana a las transmisiones en vivo de SopitasFM, así como a las diversas dinámicas que estaremos publicando en Facebook, Twitter y Sopitas.com para que se puedan ganar un pase doble para asistir al evento (el acceso será sólo con invitación y para mayores de edad). También sigan a nuestros amigos de Jim Bean en sus redes sociales ya que ellos también estarán participando en las dinámicas para los boletos.

¿Están listos para celebrar el primer año de SopitasFM?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook