ACTUALIZACIÓN 07:00 PM

Por la tarde la Secretaría de Relaciones Exteriores confirmaron a dos mexicanas entre las víctimas de los ataques en Paris, hace unos momentos se dieron a conocer las identidades de las dos mujeres, se trata de Nohemí González de 23 años y de Michelle Gil Jaimes, originaria de Tuxpan.

Nohemí Gonzalez estudiaba diseño en la Universidad Estatal de California Long Beach California (CSULB por sus siglas en inglés), formaba parte de un grupo de estudiantes que seguía un programa de intercambio en París. La institución fue la que confirmó que su alumna había fallecido durante los ataques.

Por otra parte el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue el encargado de confirmar que la otra víctima fue Michelle Gil Jaimes, originaria de Tuxpan, y de la que no se tienen más datos.

Conforme avanzan las horas, se van obteniendo más detalles sobre las víctimas de los ataques perpetrados por Estado Islámico en París.

Esta tarde, la Secretaría de Relaciones Exteriores ha confirmado que entre las víctimas fatales se encuentran dos mujeres mexicanas, una con nacionalidad mexicana-española y otra con nacionalidad mexicana-estadounidense.

A través de un comunicado, la cancillería confirma que se ha mantenido en contacto con familiares de ambas víctimas, cuya identidad no ha sido revelada por seguridad y respeto a las familias.

De la misma forma, la Secretaría de Relaciones Exteriores confirma que el mexicano que resultó herido durante los ataques de este viernes, ha sido operado y se recupera de manera satisfactoria en un hospital de la capital francesa.

Aquí les dejamos los números telefónicos, para contactar a la embajada de México en Francia, donde se puede obtener más información al respecto.

Desde aquí, nuestros pensamientos y condolencias con las familias de las víctimas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook