Actualmente se sigue rodando The Amazing Spider-Man 2 en Nueva York, el domingo pasado la producción recibió la visita de Stan Lee, quien estuvo ahí para filmar el cameo que tendrá en la esperada secuela arácnida.

Stan Lee llegó al rodaje y participó en una de las escenas de The Amazing Spider-Man 2 que se estaban filmando, para tener su ya obligado cameo, tal y como ha sucedido anteriormente en otras películas de los famosos personajes pertenecientes al universo Marvel.

El creador de Spider-Man fue captado durante su participación en el rodaje de la película que se estrenará en el 2014, las fotos que fueron reveladas muestran a Stan Lee en medio de una audiencia y también lo vemos conviviendo de cerca con algunos integrantes del equipo de producción de The Amazing Spider-Man 2.

stansm5

stansm4

stansm3

stansm2

Seguramente el nuevo cameo de Stan Lee, al igual que los que ha hecho antes, será bueno y bastante divertido. En lo que llega el momento de que veamos la siguiente actuación del buen Stan, les dejamos el cameo que tuvo en The Amazing Spider-Man.

YouTube video

**Fotos: Super Hero Hype

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook