Los viajes al espacio aún están lejos, bueno, si tienes unos cuantos millones que te sobren abajo del colchón no pero, para la gente común y corriente es algo que aún está lejos, digamos que no es como ir a Cuerna un fin y regresar.

Al parecer la opción para muchos de estar lo más cerca del exterior del planeta es subirse a un avión, aunque hubo alguien al que se le ocurrió hacer algo aún más novedoso y por supuesto apegado a la realidad: la compañía  Willer Travel Inc., encargada de adaptar algunos autobuses para acercar a la gente a una aventura espacial.

Estos transportes que ciertamente son terrestres ofrecen algo fuera de lo normal, están decorados por fuera como si fueran una nave de Star Wars pero por dentro hay algo más. No tienen ventanillas, sino que todo el interior es como si fuera la cabina de mando de la nave, con pantallas que se encargan de mantener la ilusión de viajar en el cosmos.

auto11

busfinal

 Todos y cada uno de los asientos tienen una particularidad, al momento de sentarse tendrán una palanca de mando, infinidad de pantallas, en las cuales se proyectará una historia en donde los viajeros seguirán la trama de una aventura en la que tienen que encontrar un cristal y llevarlo al planeta Cocoon, todo mientras pasean por Tokio.

auto3

estrella

Ciertamente comprar un paquete como éste es algo bastante geek, por lo que en algunas paradas estratégicas es podrían bajar en algunos museos de ciencia, incluye una visita al Centro Espacial de Tsukuba, donde el pasajero podrá disfrutar de tres tipos diferentes de entrenamiento en un simulador y al Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación. 

stardef4444

Ya saben, cuando anden por Tokio no duden en subirse a uno de estos autobuses, aunque seguro nada es equiparable a la ruta Cuemanco-Tacubaya.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook