Ni en México, ni en China y, aparentemente tampoco en Estados Unidos, se deja ir una. Los “errores de dedo” serán mal vistos siempre, porque obviamente todos nosotros somos perfectos y esperamos lo mismo de las figuras públicas (sarcasm alert).

En esta ocasión le tocó ser blanco de las mofas a la Office of the Sergeant at Arms and Doorkeeper… quienes al parecer no tuvieron mucho tiempo de revisar los boletos que entregarían a los miembros del Congreso para el primer discurso de Donald Trump; en donde en lugar de invitar a todos al “Estado de la Unión”, fueron convocados al “Estado de la Uniom.

Sí, quizá parezca cosa de nada, pero están de acuerdo que estamos hablando de la Casa Blanca, ¿verdad? El error fue para algunos tan grave, que incluso no dudaron ni tantito en soltar el hate y vaciarlo en Twitter… como Raul M. Grijalva, un demócrata de Arizona que tomó una foto del boleto e insultó a la Secretaria de Educación, Betsy DeVos.

Pese a que los boletos se reimprimieron inmediatamente y fueron entregados otra vez, el error no se dejó pasar… pero vamos, esas cosas las vemos muy seguido por aquí en México, el país que, para todo, hace burla, como esa vez en la que Meade olvidó cómo conjugar el verbo “resolver” y creyó que se decía “resolvido”.

Seguramente nadie es perfecto, eso es cierto… pero por las copiosas, generosas y ridículas cantidades de dinero que ganan algunos funcionarios, los representados esperamos mínimo un poco de excelencia, ¿no?

Aunque tal vez hacer planas de los errores no es la mejor idea que haya tenido Meade…

Un poco más cerca sólo para recordar este (ESTÚPIDO) hilarante momento…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook