Hace unos días se reportó que Steve Aoki, una de las mayores estrellas del extraño mundo del EDM y que es más famoso por tirar pasteles en sus conciertos que por mezclar sus propios sets, tiene daños considerables en sus cuerdas vocales, por lo cual necesitará una operación invasiva que le obligará a cancelar varias de sus presentaciones ya agendadas para la segunda mitad del año (Ibiza, Wijchen, Newcastle y el Festival We Are en Upminster).

“En los últimos 20 años me la he pasado gritando en mis shows y ya afectó mis cuerdas vocales. He prolongado esta cirugía por mucho tiempo, pero el doctor me dijo que es ahora o nunca. Si no lo hago podría perder la voz  por completo”.

Malas noticias para los fanáticos del EDM y buenas para todos los demás. ¿Qué será del futuro de las presentaciones de Steve Aoki sin gritos ni pastelazos (ya que ahora parece haber reservado su chistesito acto estrella para los festivales “grandes”)?

Ojalá nos quedemos algunas de estas acrobacias:

YouTube video

Y nada más por no dejar, les dejamos una mini compilación de los fails de este DJ:

YouTube video

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook