El cofundador de Apple, Steve Jobs, se unirá a la lista de celebridades que han sido inmortalizadas en el Museo de Cera de Madame Tussaud. Todo como parte de un homenaje para conmemorar el primer aniversario de su muerte.

La figura está inspirada en una fotografía que fue portada de la revista Fortune en 2006, por lo que tendrá un físico muy parecido al que presentaba en los últimos años de su vida. Cabeza con escaso cabello, sus famosos lentes Lunor y su ya clásico atuendo: tenis New Balance, jeans Levi’s 501 y una playera de cuello de tortuga.


Parte del proceso de creación

Cabe mencionar que esta pieza se fue realizada bajo un delicado proceso para lograr una figura sumamente real. Pues para conseguirlo, los cabellos fueron colocados uno a uno y el iris de cada ojo fue pintado a mano. Un proceso en el que han intervenido tres artistas, durante varios meses de arduo trabajo.

Esta versión de Steve Jobs podrá verse en el Museo Madame Tussaud de Hong Kong a partir del 27 de septiembre y hasta el 26 de noviembre, fecha en que la figura comenzará su recorrido por otras ciudades de Asia. De acuerdo con el comunciado, el costo para la realización de esta pieza fue de casi 200 mil dólares. ¿Qué les parece?


Figura final

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook