Continúa la batalla legal entre Stormy Daniels y Donald Trump, pues este día la actriz porno interpuso una nueva demanda, esta vez por difamación.

Esta demanda se basa en un tuit que publicó Trump respecto al caso y que Daniels consideró “falso y difamatorio”.

“Una boceto realizado años después sobre un hombre inexistente”, tuiteó Trump el 18 de abril y agregó que se trataba de una estafa para engañar a los medios:

“¡Una estafa total, para engañar a los Medios de Noticias Falsas (pero ellos lo saben)!”

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/986547093610299392

Ante las declaraciones digitales del mandatario, entonces Daniels respondió por la vía legal.

Va otra demanda

En el documento, Stephanie Clifford, mejor conocida como Stormy Daniels, señala a Donald Trump por atacarla con mentiras, además de que utilizó Twitter para denigrarla.

E insistió en el acoso generado por el equipo de Trump.

Este año, por ejemplo, Stormy reveló que en 2011 un sujeto se le acercó en un estacionamiento de Las Vegas y le dijo que no hablara acerca de la supuesta relación sexual que mantuvo con el magnate en 2006 si no quería problemas.

Stormy Daniels demanda a Trump por difamación
Stormy Daniels en conferencia de prensa. Foto: Getty Images.

“Deje a Trump solo, olvídese de la historia”, fueron las palabras del sujeto que con indirectas amenazó su seguridad, de acuerdo con el testimonio de Stormy.

Daniels dijo que el miedo fue el motivo por el que ella firmó el polémico acuerdo de confidencialidad. La cantidad que aceptó por su silencio fue de 130 mil dólares.

Sin embargo, la actriz tiene en curso otra demanda para deshacer este compromiso legal, en Los Ángeles, California.

El pasado 12 de enero uno de los abogados de Trump, Michael Cohen, aceptó que habían pagado 130 mil dólares a Stormy Daniels antes de las elecciones de 2016, para ocultar la relación que tuvo con el magnate en el año 2006.

**Foto de portada: Getty Images.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook