Con este video nos damos cuenta que no todos los coreanos son tan cábulas como el protagonista del Gangnam Style.

Aplicando sus pocos conocimientos en artes marciales, un supervisor coreano de la empresa Sam Won, establecida en nuestro país, agredió a uno de sus empleados, lo cual ha desencadenado el repudio de las autoridades laborales mexicanas… pero no sólo eso. Hasta el momento no se habla de alguna multa o castigo específico al protagonista del video captado por las cámaras de seguridad de la empresa.

Los hechos ocurrieron a mediados del mes pasado, cuando el furibundo supervisor arremetió en repetidas ocasiones contra un trabajador, sin que éste se defendiera. Como consecuencia de este acto –que esperemos no esté permitido en la nueva Reforma Laboral- el supervisor fue despedido y demandado por daños físicos, sin embargo, al poco tiempo también el agredido perdió el empleo.

Tanto ha sido el impacto de este video que las autoridades de Trabajo realizaron una conferencia de prensa en conjunto con representantes de la empresa Sam Won, la embajada de Corea en México y Samsung Electronics México… todo para manifestar su indignación.

La secretaría de Trabajo del estado de Querétaro dio a conocer este viernes que será clausurada de forma temporal la empresa Sam Won, a causa de este incidente.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook