Seis largos días tuvieron que pasar para que por fin se suspendiera la contingencia ambiental en la Ciudad de México. Según lo que informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis, a partir de las 10 de la noche de hoy, se retirarán las restricciones de circulación vehicular establecidas como medida de precaución.

Después de toda esa agonía en los transportes públicos (sobre todo por el calor infernal), se puede decir que ahora todo vuelve a la “normalidad”.

La resolución fue tomada después de seguir cada una de las normas encontradas en los Programas para Contingencias Ambientales Atmosféricas. Al no alcanzarse un valor mayor a los 150 puntos del índice de calidad del aire, se mandó un comunicado donde indicaba que a partir de las 7 de la noche.

Contingencia - Automóviles
Imágenes iStock

Pero como dijimos antes, todas las restricciones serán suspendidas a las 10, así que mucho ojo con eso.

Por otro lado, es importante recordar que se dará apoyo a los vehículos foráneos que hayan entrado a la ciudad y que obviamente, deseen salir; por eso, aquellos que sean particulares y posean placa foránea son capaces de circular sin restricción alguna desde las 4 de la tarde y podrán hacerlo hasta las 5 de la mañana del lunes.

En caso de que no se quieran tomar con ninguna sorpresa y quieran mantenerse al tanto de cualquier actualización, pueden hacerlo dando click aquí. De todos modos, nosotros nos encargaremos de compartir las buenas o malas nuevas relacionadas con el tema.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook