Luego de la decisión del presidente Gustavo Madero de cesar a Ernesto Cordero, se confirmó que el nuevo coordinador de los senadores es Héctor Larios Córdova Jorge Luis Preciado Rodriguez

Después de que algunos miembros del Partido Acción Nacional, filtraron que Héctor Larios Córdova sería nombrado coordinador parlamentario de los senadores del Partido Accción Nacional. Se confirmó oficialmente que Jorge Luis Preciado Rodriguez será el nuevo encargado de los 38 senadores que conforman la bancada del PAN.

El nuevo coordinador, fue presidente del Frente Juvenil Revolucionario priista en Colima y está ligado con un presunto desvío de 55 millones de pesos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a la campaña de Felipe Calderón, en 2006, resulta paradójico que precisamente Madero se encuentre indagando el presunto desvío de recursos en Veracruz, también de Sedesol.

Ya como coordinador, Preciado llamó a la unidad de la bancada y mostró su respeto a los 24 senadores que mediante una carta anunciaron que no acudirían a la cita con Madero, por lo cual en términos prácticos, sólo cuenta con el respaldo de 18 senadores panistas.

Vía:Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook