Sylvester Stallone y su equipo de hombres de acción están a próximos a regresar a la pantalla grande con Los Indestructibles 2, que llegará a cines nacionales en un par de semanas.

Una vez más detrás del equipo conformado por Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews); además contando con los nuevos integrantes Billy The Kid (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), el mercenario Barney Ross (Sylvester Stallone) decide cobrar venganza cuándo un inegrante de su equipo muere a manos de Jean Vilain (Jean-Claude Van Damme), un nuevo antagonista que intentará detener a los famosos “Indestructibles”.

Simon West es el director de esta secuela, la cuál podremos ver en cines el próximo 17 de agosto. En un nuevo clip, veremos al mismísimo Barney Ross (Stallone) detener un helicóptero a su propia manera.

Podrán verlo aquí:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook