Desde hace varios días el rumor del regreso de los armenios avecindados en Estados Unidos a nuestro país circulaba fuertemente por las redes sociales. Hoy es una realidad que les podemos confirmar.

System of a Down ofrecerá un concierto en México, el cual se realizará el próximo 6 de Octubre en el Palacio de los Deportes.

Los boletos estarán a la venta a partir del 19 de marzo.

Este concierto se suma a los que ya tienen confirmados como parte de la gira llamada Wake Up the Souls, la cual pretende conmemorar los 100 años del genocidio armenio a manos de los tucos otomanos ocurrido en 1915. Los miembros de la banda son hijos de los sobrevivientes de esa masacre.

Aunque han estado en pláticas, el grupo no tiene planes concretos para grabar un nuevo álbum pronto, sino hasta terminar la gira y luego sentarse a ver cómo se sienten o si tienen algo de música para comenzar a trabajar, por lo que no esperen que suene nuevo material en este show.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook