Pues con la novedad de que nos encontramos —otra vez— con una de esas historias enredadas, gachas y violentas que parece que solo suceden en México. Esta historia comienza con un taxista de aplicación que fue denunciado por acoso sexual contra una de sus pasajeras. Sin embargo, las diferentes pruebas cambiaron esa versión.

Con decirles que cambió tanto que ahora hay varias personas detenidas y hasta hubo balacera en el MP de Tlalnepantla.

taxista-didi-acusado-acoso-videos-ellas-poasajeras-golpean-balacera-mp-2
Foto: Jamargo Justicia Social

La mera verdad la historia está más enredada que la manga, pero se han presentado videos que muestran que en realidad fueron las pasajeras fueron las que atacaron al conductor. Lo golpearon varias veces y lo amenazaron.

De acuerdo con la periodista Claudia Mollinedo de Imagen Noticias, la cosa estuvo bastante complicada.

Todo comenzó cuando el conductor comentó que las pasajeras venían tomando bebidas alcohólicas y no le querían pagar. Denunció que cuando les pidió que se bajaran —”esto es un servicio”, dice en uno de los videos que se han compartido— comenzaron a golpearlo.

La policía de Tlalnepantla llegó al lugar para atender las denuncias. Ahí, una de las pasajeras, identificada como Fernanda acusó al chofer de que la había acosado sexualmente. El conductor fue detenido.

En ese momento, el taxista presentó los videos de su agresión y la policía arrestó a la pasajera por lesiones dolosas.

Una vez que todo mundo terminó en el Ministerio Público de Tlalnepantla, esta historia de gritos, acusaciones, golpes, versiones y señalamientos se puso mucho más violenta pues acusan que un grupo de taxistas —presuntos compañeros del detenido— llegaron a desatar una balacera para que lo liberaran.

De acuerdo con Denise Maerker de NMas, se trata de un grupo conocido como Los 300 de Ecatepec.

Los acusaron de disparar contra el MP de Tlalnepantla para intentar liberar a su compañero. “A este grupo se les relaciona con hechos delictivos”, decía el reportaje. “Es un grupo armado, de choque y está en función de andar extorsionando”. Los reportes dicen que aunque hubo disparos, no reportan heridos.

taxista-didi-acusado-acoso-videos-ellas-poasajeras-golpean-balacera-mp
Foto: Jamargo Justicia Social

La historia sigue enredada.

El taxista se defiende con los videos que muestran que fueron las pasajeras lo que la golpearon, la mujer que lo agredió sigue detenida y de acuerdo con El Universal, la Fiscalía del Estado de México está comenzando sus indagatorias. Jíjos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook