Primero que nada, tienes que ver esto para que la broma tenga sentido. Es el ridículo y pretencioso video musical de “I Knew You Were Trouble” por Taylor Swift. Ni siquiera lo tienes que ver todo, con tal de que llegues al primer coro.

Anda, nosotros te esperamos.

¿Listo?

Disculpa la tortura pero era necesario.

Ahora mira el siguiente video:

YouTube video

Oficialmente podemos pronunciar la muerte del “Harlem Shake” (gracias, Dios) y darle la bienvenida a la nueva moda en YouTube: Taylor Swift interrumpida por cabras… Y otros memes.

Desde aquel incidente con Kanye West en los VMA de MTV del 2009, Taylor Swift ha sido la pobre víctima de los memes que acechan a su próxima presa como tiburones atraídos por la sangre. La otrora cantante de música country, ahora estrella de pop, es un blanco fácil para las bromas de los usuarios de 4chan y reddit.

Nada más para ponerlo en contraste, el video original de Taylor Swift que fue publicado en YouTube el 14 de diciembre de 2012 ha recibido 67 millones de reproducciones. Mientras tanto, el video de la cabra apoyando en los coros ha sido visto 5 millones de veces en 1 SEMANA Y MEDIA (y eso sin contar todas las copias que han salido).

El adorable video de la cabra gritando se desprende de una compilación de cabras balando, o mejor dicho, gritando como si fueran personas histéricas.

El éxito de intercalar cabras gritando en el video musical de Taylor Swift y otros artistas ha sido tan estupendo, que los usuarios de YouTube lo han convertido en meme, el cual ha tomado dos caminos distintos (curioso como funciona esto):

1. El primero consiste en intercarlar a las cabras gritonas con otros videos musicales de artistas de pop/rock. A continuación puedes ver el efecto que produce con artistas como Usher, Bon Jovi, Rihanna, Adele y, por supuesto, el “Gangnam Style”.

YouTube video

El de Bon Jovi es ORO.

2. El otro camino que tomó este fenómeno es con el mismo video de Taylor Swift intercalado con otros videos virales de los últimos años. El resultado es hilarante, por decir lo menos…

YouTube video

YouTube video

YouTube video

3.- La fiebre de las cabras se ha extendido a otros artistas, como

Justin Bieber

YouTube video

Miley Cyrus

YouTube video

Whitney Houston

YouTube video

Y Adele

YouTube video

Y por eso la internet es el mejor invento del mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook