Te presentamos la producción de Mauricio Santoro, un emprendedor que decidió lucrar con el fanatismo de algunos seguidores de Daft Punk al producir el casco de Thomas Bangalter, integrante del duo de “Daft Punk” en una pequeña línea de producción para venderlo en 500 dólares a través de internet.

El casco, mismo que goza de una impecable atención al detalle, garantizará que todo el que lo porte sea el alma de la fiesta. Este genial producto para el coleccionista más exigente cuenta con letrero de LEDs que se pueden programar a través de una conexión USB a una PC. El casco también incluye un pasamontañas para cubrir cualquier rastro de humanidad en el usuario.

Lo único que tiene que hacer el feliz poseedor de esta pieza de colección, es adquirir un traje que vaya acorde con tremendo accesorio.

Si quieren este casco, pueden adquirirlo a través del sitio de transacciones online Etsy antes de que se acaben las unidades fabricadas por Santoro, o esperar a que los chinos fabriquen una versión apócrifa del mismo.

Daft Punk 1

Ningún verdadero fan de Daft Punk podrán estar completos sin este genial casco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook