Uno de los muchos fans que hay de la película “Dumb and Dumber” tendrá la posibilidad de compartir créditos con Jeff Daniels y Jim Carrey .

Luego que en julio pasado Jeff Daniels revelara la esperada incorporación de Carrey  a la secuela de “Dumb and Dumber”, ahora los directores –los hermanos Farrelly-  lanzan una convocatoria en su Facebook para que puedas tener una participación especial en la cinta:

“Alright, here are the contest rules for Winning A Walk-On On Dumb & Dumber To! (…) First, make a Vine re-creating a scene from the original Dumb & Dumber, but put your own spin on it. Use the hashtag ‪#‎DumbTo so we can see them all. (Yeah yeah, I know what a “hashtag” is…now).”

La convocatoria cierra el próximo 15 de septiembre, ese día los Farrelly elegirán al ganador, el cual saldrá de extra en la cinta que tentativamente llevará el nombre de “Dumb And Dumber To”, a estrenarse en 2014, año en que la original cumpla 20 años de su estreno.

Así que si hiciste el casting para el CEA de Televisa pero no te dieron chance, ésta puede ser tu oportunidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook