Ustedes lo saben mejor que nadie, Keane siempre ha sido una de las bandas favoritas de este sitio; somos fans desde que Tim, Tom y Richard lanzaron el increíble Hopes and Fears por allá del 2004, vimos llegar el mundo submarino y paranóico de Under The Iron Sea seguido del colorido Perfect Symmetry, y ahora, disfrutamos de Strangeland. Por esta razón, estamos felices de anunciar un Meet & Greet con la banda más melancólica de East Sussex. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Manda un mail a webmaster@sopitas.com incluyendo tu nombre completo y una foto en la que aparezcas con todos tus discos de Keane, mínimo con los 4 LPs de la banda (debes de aparecer en la imagen y tener boleto para su último show).

También tienes que mandar las respuestas a las siguientes preguntas:

¿Quién tocó el saxofón en “Pretend That You’re Alone”?

Jim Hunt

En el disco dos de Strangers hay una grabación en vivo que no corresponde a la época de Hopes and Fears. ¿Cuál es esta canción?

“Hamburg Song”

¿Quién ilustró Under The Iron Sea?

Sanna Annukka

Adam Tudhope es el manager actual de Keane. ¿Quién es su asistente?

Beth Louise Warren

¿Quién canta en “Wolf at the Door?

Tom Chaplin y Dominic Scott

Nosotros recibiremos sus respuestas hasta las 7:00 de la noche y publicaremos los nombres de los ganadores en este espacio. No olviden checar nuestra reseña de Strangeland y mucha suerte.

Ganadores: Karina Martínez Cruz, Uziel Roberto, Gabriela Alvarez del Castillo B, Guadalupe Jimena Ibáñez Ortega y Damariz Nohemi Mendiola Rojas.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook