El próximo 6 de noviembre por fin se estrenará en México la tan esperada nueva película de Christopher Nolan y sabemos que muchos mueren de ganas de verla, así que los vamos a invitar a la premiere que se llevará a cabo el martes 4 de noviembre, a las 8:00 de la noche, en diferentes cines de la Ciudad de México.

Interestelar se hizo a partir de un guión escrito por Jonathan Nolan, hermano del director, y se basa en teorías científicas verdaderas para darle mayor realismo a su historia.

La cinta mostrará lo que sucede con un grupo de exploradores que usan un agujero de gusano recién descubierto para rebasar los límites de los viajes espaciales del ser humano y conquistar las vastas distancias de un viaje interestelar, todo con el objetivo de resolver un problema grave en la Tierra.

Este interesante filme de ciencia ficción cuenta con las actuaciones de Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine.

Si quieren llevarse un pase doble para esta premiere, sólo tienen que mandar un mail con su nombre completo y el asunto “Interestelar” a webmaster@sopitas.com.

Nuestros ganadores son:

Arturo Humberto Bernardino Ramos

Juan Carlos Cabrera Rubio

Isaac Lopez Flores

Martín Mendez Rojas

José Kanan Vargas

Víctor A. Mejía Oliva

Carlos Alberto Angulo Cruz

María Rosa Palacios

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook