El 21 de marzo se estrenará la nueva película de los Muppets, pero algunos sopicuates podrán verla antes en la premiere que se llevará a cabo el día de hoy, jueves 20 de marzo, en Cinepolis Patio Santa Fé.

En Muppets Most Wanted veremos lo que pasa con los simpáticos personajes creados por Jim Henson, cuando están de gira por Europa y se meten en muchos problemas debido a que un peligroso criminal internacional es igualito a la rana Kermit y aprovecha dicho parecido para incriminarlo.

La película también cuenta con las actuaciones de Ricky GervaisTy Burrell y Tina Fey. Además, tendrá muchos actores invitados que harán cameos, entre los cuales sobresalen Ray LiottaSalma HayekDanny TrejoTom HiddlestonChristoph Waltz y P. Diddy.

Si quieren ir a la premiere de Muppets 2, los más buscados, sólo tienen que mandar un mail con su nombre y el asunto “Muppets” a webmaster@sopitas.com. Ganarán los primeros que manden su mail, cada uno de los ganadores se llevará un pase doble.

Ya tenemos ganadores, ellos son:

Carlos Escobar

Jesús Octavio Ruiz Gómez

Oswaldo Humberto Romero Hernandez

Luis Gerardo Ojeda Tellez

Verónica García Blancas

Juan Carlos Cabrera Rubio

Eduardo Alonso Garfias Uribe

Itzel Garcia Castillo

Patricia Pulido Moctezuma

Christian Arturo Ruedas Ruiz

David Nieto Vital

Misael Carmona Hernández

José Raúl Torres

Leonardo Israel González Franzoni

Edwin Jonathan Peña Gallegos

Alberto Wicker Vera

Cesar Humberto Hernandez Castillo

Adrián Reyes Sanchez

Juan José Legaria

Abraham Victoriano Lopez

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook