La película inspirada en la famosa serie de videojuegos Need for Speed se estrenará el próximo 14 de marzo, pero algunos podrán verla antes en la premiere que se realizará el sábado 8 de marzo, en la cual se contará con la presencia del actor Aaron Paul.

La cinta muestra la historia de un corredor callejero que sale de la cárcel después de ser acusado por un crimen que no cometió y que planea vengar la muerte de uno de sus amigos. El director es Scott Waugh y también cuenta con las actuaciones de Dominic CooperMichael Keaton, Ramon Rodriguez y Scott Mescudi, entre otros.

Si quieren ser de los primeros en ver Need for Speed y estar cerca de la alfombra roja por la que paseará Aaron Paul, sólo tienen que contestar las siguientes preguntas:

¿Cómo se llama el protagonista de Need for Speed y qué actor lo interpreta?

¿Cómo se llama el personaje de Ramon Rodriguez en Need for Speed?

¿En qué año salió el primer videojuego de Need for Speed?

Manden sus respuestas, con su nombre y el asunto “Need for Speed”, a webmaster@sopitas.com. Ganarán los primeros en contestar correctamente, cada ganador se llevará un pase doble.

Ya tenemos a los ganadores, ellos son:

Juan Ramon Choreño

Aldo Gonzalez

Luis Manuel Cortes Sanchez

Isabel Sanchez Granados

Fernando Salgado Zamora

Lucía Lizet Cornejo Casio

Margot Contreras Robles

Mauricio Aguilar

Pamela Lopez

Juan Manuel Hernandez Sanchez

Omar de Jesus Escobedo Garrido

Carlos Méndez

Ivan Mendoza Sánchez

Javier Humberto Martinez Martinez

Alfonso Diaz Salgado

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook