El próximo Miércoles 21 de Junio, Universal Channel transmitirá el último episodio de Dr. House, tras ocho años de dar consultas, en millones de hogares  alrededor del mundo.

Bajo la premisa de presentar a un equipo de médicos que trabajaban, tratando de “diagnosticar, lo indiagnosticable”, Dr. House se estrenó el 16 de Noviembre del 2004, presentándonos a uno de los personajes más antipáticos, pero sobre todo queridos de la televisión como fue el Dr. Gregory House, médico especializado en enfermedades infecciosas, cuyo caracter, rebeldía y honestidad con los pacientes le convirtieron en una pieza única, que llevó a esta serie a ser la más vista en el 2008,con un promedio de 82 millones de personas en 66 países. 

Tras enseñarnos a vivir con los desfortunios propios de la vida, cómo la pérdida de personas queridas, enfermedades y hasta diversas adicciones, Dr. House llega a su final, y para celebrarlo, hemos organizado una gran función especial, en la que 50 sopicuates podrán disfrutar en una sala de cine, del último capítulo de Dr House, un día antes de su transmisión al aire el próximo 21 de Junio en el Universal Channel.

Para ser uno de los elegidos que podrán disfrutar de esta función especial, en donde también proyectaremos  un documental en el que los protagonistas y productores de la serie, hablan sobre la experiencia de haber participado en Dr. House, y algunas otras sorpresas más, sólo tienen que estar pendientes de las trivias que estarémos soltando todos los días, a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook, donde también podrán ganar una colección con las primeras siete temporadas de Dr. House.

Por último, para los fans de la serie, les adelantamos que Universal Channel tendrá una gran programación este 21 de Junio previa a la transmisión de “Everybody Dies”, el último capitulo de Dr. House,  arrancando con el maratón con los 10 mejores episodios de la serie, elegidos por ustedes, a través de una votación en Facebook para dar paso a las 9 de la noche a la transmisión especial del documental “Swan Song” y finalizando con la transmisión del último capítulo de Dr. House en punto de las 10 de la noche.

Recuerden que las siete temporadas pasadas ya se encuentran en DVD, mientras que su octava y última será lanzada en Octubre.

(14/06/12) El día de hoy regalaremos los primeros 5 pases dobles a la presentación del episodio. Para ser uno de los ganadores, lo único que tienes que hacer es contestar la siguiente trivia:

1. ¿Qué canción suena como tema principal de la serie?

2. ¿En qué película Robert Sean Leonard interpreta a un joven qué se niega a ser doctor, para persuadir su sueño de ser actor?

3. ¿En qué episodio de Los Simpson aporta su voz Hugh Laurie?

Manden sus respuestas a webmaster@sopitas.com. Los primeros cinco en contestar correctamente se llevarán un pase doble.

Los ganadores de la primera trivia fueron: 

Adrián Blee

Tania Garcia Bassail

Carlos Galguera Saucedo

Eudimer Rincón

Baruch Rivera Flores

(15/06/12) Si no ganaron, no importa, pues tenemos otros cinco pases dobles a quienes contesten la siguiente trivia:

1. ¿Qué afamado director dirigió el primer episodio de la serie?

2. ¿Cuál es la edad de Gregory House?

3. ¿Qué personaje fue la inspiración para crear a Gregory House?

Manden sus respuestas, junto con su nombre completo, a webmaster@sopitas.com. Los primeros cinco en contestar serán los ganadores.

Los ganadores de la segunda trivia fueron:

Juano Peña Hernandez

José Manuel de Dios Cruz

Claudio Brandon Jiménez Zamudio

Edgar Espinosa Campuzano

Agustín Aguilar

(16/06/2012) Una vez más, tenemos otros cinco pases dobles más para regalar. Lo único que tienen que hacer es contestar ésta trivia:

1. ¿Cómo se titula el episodio dirigido por Hugh Laurie?

2. En la oficina de Wilson hay un poster de una película de Orson Wells. ¿Cuál es?

3. ¿Qué instrumento musical toca Gregory House?

Manden sus respuestas, junto con su nombre completo, a webmaster@sopitas.com. Los primeros cinco en contestar correctamente ganarán un pase doble. ¡Mucha suerte!

Los ganadores del la tercera trivia fueron: 

Carlos Saldivar

Ivan Sanchez

Miguel Angel Rodríguez Arroyo

Gerardo Reyes Robles

Alfonso Monroy

(18/06/12) Aún tenemos cinco pases dobles, a quienes nos contesten correctamente la siguiente trivia:

1.  ¿Cuándo fue lanzada la primera temporada de House en DVD?

2. ¿Qué actriz de House aprece en una cinta de Jon Favreau?

3. ¿En cuál episodio de Friends aparece Hugh Laurie?

Manden sus respuestas junto con su nombre completo, a webmaster@sopitas.com. Los primeros cinco en contestar se llevan un pase doble.

Los ganadores de la cuarta trivia fueron:

Virginia Corona

Arianna Guadalupe Torres

Augusto César Gabriel

Erik Armando Reyes

Ana Luis Basurto Marín

(Update) Si no ganaron, no se preocupen, porqué aún tenemos los últimos cinco pases dobles que regalaremos a quiénes contesten correctamente la siguiente trivia:

1. ¿Cómo se llama la primera novela escrita por Hugh Laurie?

2. ¿Qué papel interpreta Robert Sean Leonard en la cinta Last Days of Disco?

3. ¿Quién dirigió este episodio final de House?

Manden sus respuestas a webmaster@sopitas.com, junto con su nombre completo. Los primeros cinco en contestar correctamente serán los ganadores de un pase doble.

¡Mucha suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook