Te llevamos al Mercedes-Benz Fashion Week Mexico

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express se llevará acabo del 1 al 4 de abril de 2014 mostrando las colecciones Otoño/Invierno 2014 de creadores nacionales e internacionales. Expertos en moda e impulsores de compra y negocios se darán cita en el Campo Marte con la intención de promover la creación de marcas y difundir el talento dentro y fuera del país y tú puedes formar parte de este evento, asistiendo con alguno de los pases que tenemos para ti.

Son ya 19 Mercedes-Benz Fashion Week que se han celebrado semestralmente en las principales ciudades del mundo: Nueva York, Berlín, Londres, Madrid, Moscú, etc., ciudades donde la moda se crea desde hace décadas.  Esta es la 15ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, dónde se presentará en exclusiva un nuevo lanzamiento que se incorpora al portafolio más amplio y de mayor calidad del mercado.

En Sopitas.com tenemos un pase doble para cada uno de los 4 desfiles que se llevarán acabo durante la Mercedes-Benz Fashion Week. Para ganar alguno de ellos, mándanos un correo electrónico a [email protected] con el texto “Mercedes-Benz Fashion Week” como asunto y tu nombre completo, así como el día al que deseas asistir en el texto del e-mail.

Las fechas, horarios y diseñadores de cada desfile son los siguientes:

Martes 1 de abril, 19:00 hrs., Tegua.

Miércoles 2 de abril, 20:00 hrs., Alexia Ulibarri

Jueves 3 de abril, 21:00 hrs, Royal Closet

Viernes 4 de abril, 19:00 hrs., Pink Magnolia

***Actualización de ganadores

Los ganadores de los pases, por prontitud en respuesta a la convocatoria, son:

Martes: Francisco Sánchez García
Miércoles: Jorge Mario Lanz Santamaría
Jueves: Jorge Alberto Soto Castillo
Viernes: Germán Torres Manzano