El kit de venganza contra exnovias, además de proporcionar estilo, incluye una bolsa con armas de colores coordinados y las herramientas que necesitan para vengarse de sus ex novios.

Este bolso exclusivo de la colección Royal Flyness, es idea de Lani Devine, mantiene un fuerte compromiso con aquellas exnovias despechadas.

KIT4

La bolsa de mano trae una soga y cinta para irrumpir en la propiedad de un ex novio, someterlo y castigarlo.

KIT5

La mayoría de los artículos contenidos en la bolsa, incluyendo un pasamontañas, una barra de hierro, cuerda y guantes de cuero, vienen en azul turquesa para combinar accesorios de moda.

KIT3

También contiene unas pinzas, un kit de inyección con una dosis de suero de la verdad.

KIT2

El diseñador Lani Devine explica que este proyecto es conceptual y tiene la intención de provocar debate y explorar la idea de cómo las cosas que por lo general se consideran peligrosas aminoran esa sensación con un enfoque mucho más elegante.

“Nosotros no promovemos ningún tipo de violencia en la vida real, el kit en realidad nunca se venderá, es un ejercicio de diseño para nosotros que resultó ser muy interesante visualmente.”

Devine explicó que en la página oficial anuncia el kit con la leyenda de “edición limitada” con un precio hipotético de 1,850 dólares, con la intención de provocar el debate y promover sus productos originales. (Si intentan comprar el kit les manda un mensaje de error explicando que el producto está fuera de stock)

El resultado en nuestros ojos es que estos artículos peligrosos se ven menos intimidantes y la compra de ellos se vuelve más aterrador. Devine agregó que la retroalimentación de sus clientes ha sido buena y el proyecto ha ayudado a aumentar las ventas de sus productos.

“Hemos tenido una respuesta muy positiva hasta ahora, a las mujeres que les gusta nuestra marca han adoptado el humor negro de la misma y también la forma en que los elementos se han unido como un conjunto”.

Y a ustedes  ¿Les parece menos peligroso el kit? ¿O lo ven aún más intimidante?.

Vía: Dezeen

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook