La joven cantante originaria de Guadalajara, Jalisco, lanzó el video de su sencillo más reciente hace unos días y sigue promocionando su propuesta musical para que seamos más los que nos acerquemos a ella.

Paola Vergara se sintió atraída por la música desde que era muy pequeña debido a que su papá era baterista y compositor, empezó a tocar la guitarra a los 9 años y a los 13 escribió su primera canción. Posteriormente estudió música formalmente, en el 2006 lanzó su primer EP como solista, en el 2007 grabó el sencillo “Dame más” con Sussie 4 y después comenzó a alternarse con bandas como Porter y Sweet Electra, entre otras.

Actualmente, Paola se encuentra realizando varias presentaciones como vocalista para difundir su nuevo material discográfico, titulado Hondo. Uno de los sencillos que se desprenden del material antes mencionado es “SuSuSu”, del cual se presentó recientemente su respectivo video, que fue dirigido por Diego Arredondo y tiene una propuesta visual muy interesante.

Échenle un ojo a “SuSuSu”, vale la pena que le den una oportunidad a esta propuesta fresca que nos enseña que el pop en español no siempre tiene que ser malo y prefabricado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook