El pasado 8 de enero se confirmó la salida de “LEGO Marvel Super Heroes”, que estará disponible a partir de otoño de este año para las plataformas Xbox 360, Wii U, PlayStation 3, Nintendo DS/3DS, PlayStation Vita y PC.

El nuevo videojuego de Lego tendrá como protagonistas a algunos de los personajes más populares del universo Marvel y presentará una historia en la que Nick Fury reclutará a varios héroes para que se enfrenten al peligroso dúo conformado por Loki y Galactus. Los gamers podrán controlar a los defensores de la justicia a través de las calles de la ciudad de Nueva York.

legomarvel1

Entre muchas opciones especiales, “LEGO Marvel Super Heroes” ofrecerá más de 100 personajes desbloqueables, los cuales podrán ser utilizados por los videojugadores. El título también contará con un modo de juego para dos, diseñado para que la experiencia sea más divertido.

legomarvel4

A continuación pueden ver un video especial en el que se muestra cómo será el modo de juego para dos personas, además de un par de escenas cinemáticas del juego. En el siguiente adelanto aparecen Hulk, Iron ManSpider-Man en acción, también están presentes los villanos Sandman y Abomination, al igual que Nick Fury y el agente Coulson, ambos integrantes de S.H.I.E.L.D.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook