Como muchos de ustedes ya lo saben, Madame Récamier ofrecerá un concierto muy especial el próximo 20 de septiembre en el Lunario. Es por eso que tenemos un gran regalo para alguno de los fans de la cantante.

Pongan mucha atención, ya que tendrán la oportunidad de ganarse una bonita guitarra acústica que tiene un diseño inspirado en Madame Récamier y también está autografiada por ella.

Estamos convencidos de que un regalo así es para un verdadero fan, por lo que invitamos a quienes lo sean a que participen para llevárselo.

La dinámica  es la siguiente:

-Tienen que tomarse una foto en la que enseñen su CD original de ImaGina, el álbum más reciente de Madame Récamier.

-Tienen que grabarse en video o audio haciendo 50 segundos de un cover de la canción que ustedes quieran de Madame Récamier, tienen que cantar y tocar la guitarra, aprovechando que el premio es este instrumento.

-Una vez que tengan listo su cover, tienen que subirlo al servidor que más les acomode (YouTube, Soundcloud, Tumblr, etc.) y mandarnos el link para elegir el mejor.

Tienen hasta el lunes 23 de septiembre a las 10:00 horas para mandar su foto y su link a webmaster@sopitas.com, con su nombre completo y el asunto “Guitarra Madame Recamier”. Nosotros publicaremos el nombre del ganador en este mismo post el próximo martes 24 de septiembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook