Para que vean que sí estamos como en el primer mundo: balacera en Estados Unidos… balacera en Tepito. Y hasta casi con el mismo número de víctimas. ¿Cómo la ven?

La tarde de ayer, por ahí de las 14:00 horas, el barrio bravo de Tepito le hizo honor a su nombre y fue escenario de otra balacera. De acuerdo con El Universal, el saldo final del violento hecho fue de dos personas muertas y tres lesionados. Además, los policías lograron la detención de un presunto responsable, el cual ya está a disposición de las autoridades correspondientes.

FOTO: CRISTIAN HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

Según reporta Milenio, la balacera tuvo lugar en Tepito… ok, eso ya lo dijimos, pero específicamente en el cruce de Tenochtitlán y Rivero, en la alcaldía Cuauhtémoc. Aunque se consiguió la aprehensión de un supuesto responsable, las informaciones indican que fueron dos las personas que dispararon en contra de las víctimas.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Tras lo sucedido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana emprendieron el operativo con el que se consiguió la detención de una persona… y, pos pa’ que vean que las autoridades sí le chambean, también realizaron intensos patrullajes por la zona de Tepito (cof, hubieran estado antes, mejor, ¿no?, cof).

Esta balacera se da horas después de que en Tacuba se reportó un tiroteo en el que estuvieron involucradas personas armadas (presuntamente dedicadas al robo a transeúntes) y un elemento de la Policía Federal. “Los tres asaltantes están identificados como gente que roba en la zona de la explanada, específicamente se esconden entre los puestos que están ahí y tienen familiares que trabajan ahí en esos puestos”.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los sucedido en Tepito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook