Hace unas semanas les anunciamos que Peter Jackson y su equipo ya trabajaban en una tercera parte de la saga de The Hobbit; ahora nos llega la noticia de que la película ya tiene fecha de lanzamiento.

Peter Jackson ya trabaja en la tercera entrega de The Hobbit. La primera película, titulada An Unexpected Journey, llegará a las salas de cine el 14 de diciembre de este año. Su secuela, ahora titulada The Hobbit: The Desolation of Smaug, saldrá en diciembre del 2013; mientras que la recién anunciada tercera parte, que lleva de título The Hobbit: There and Back Again, se estrenará el 18 de julio de 2014.

Esta decisión ha llevado a diferentes preocupaciones, en específico, a ¿cómo dividirán un libro tan corto como The Hobbit en tres películas sin explotar su contenido? Tendremos que esperara a ver. Por otro lado, esta cintas se estarán proyectando en 48 fps, lo cuál le dará mayor velocidad a la imagen y tendrá un efecto único a la hora de verse, ya sea en 3D o cines convencionales.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook