A unas cuantas horas de que inicie el primer partido de México en Brasil 2014, acá tienen el resumen futbolero…

TÉVEZ QUIERE RETIRARSE EN BOCA

Carlos Tévez ha caído como anillo al dedo en la Juventus. Se ha convertido en el máximo referente en la delantera y es uno de los mejores jugadores del tricampeón italiano; no obstante, eso no le quita las ganas de volver a su país.

tevez boca

Durante la presentación de las obras en el Centro de Entrenamientos en Ezeiza, el delantero argentino mostró el anhelo por regresar a Boca Juniors, el club que lo vio nacer como jugador y al cual le debe muchísimo. Además, dijo que su sueño es retirarse en el cuadro Xeneize, por el amor que siente por sus colores.

Viví muchas cosas por Boca. Sufro por Boca y saben que mi sueño es volver y eso estará siempre. Es el único club en que jugaría en Argentina, por eso es que estoy sentado acá. Lo que extraño de Boca es entrenar con la alegría de saber que estoy en mi país. Después de los entrenamientos irme a casa con mis hermanos, mi vieja y mi viejo. El día a día que no tengo afuera. De Boca extraño todo. La gente, jugar los domingos en la Bombonera. Se extraña mucho, es difícil para un jugador que ama tanto a la camiseta, estar trabajando afuera.

En estos momentos, el argentino se encuentra de vacaciones y lo que ha intentado es alejarse de todo lo relacionado con la selección argentina, que según él “no ve pero apoya como siempre”.  ¿Se imaginan a Tévez de nueva cuenta en Boca?

QUEMAN PLAYERAS DE FÁBREGAS

Ayer fue un día triste para los aficionados del Barcelona (los verdaderos) y del Arsenal, pues Cesc Fábregas oficializó su fichaje por el Chelsea, algo que el mismo jugador catalán dijo que “nunca pasaría”. Ahora, para la siguiente temporada, jugará bajo las órdenes de Mourinho.

No obstante, la decisión de Fábregas afectó a más de uno, pues en las redes sociales varios aficionados colgaron fotos de cómo le prendían fuego a las camisetas del “4”.

Vean el ardor que sintieron los seguidores del crack catalán al enterarse de su nuevo equipo:

playera quemada 1 playera quemada 2

SAGNA YA ES JUGADOR DEL MANCHESTER CITY

Este día, el Arsenal anunció que Bacary Sagna ya no es parte de su plantel ya que se unirá al Manchester City para la siguiente temporada y hasta el 2017. Se supone que Wegner intentaría mantener la base del plantel para la siguiente temporada pero año con año sucede lo mismo: comienza el éxodo de jugadores y el Arsenal ya parece el surtidor de City.

Nasri, Clichy, Adebayor y ahora Sagna, estos han sido los jugadores que en los últimos tiempos se han marchado de Londres para recalar en la ciudad de Manchester.

EL PRESIDENTE DE COSTA RICA, SEGURO DE QUE LE GANARÁN A URUGUAY

Luis Guillermo Solís, el mandatario de Costa Rica afirmó que su selección le ganará a Uruguay el próximo sábado en el debut durante la Copa del Mundo. Bueno, no solo dijo que venceríana a su rival, también se dio el lujo de aventar un resultado: de acuerdo con él, los ticos van a ganar 2-1 a los sudamericanos.

presidente de costa rica

Sin duda ganaremos, estoy convencido de que vamos a ganar y el equipo de Costa Rica va a tener un desempeño estupendo en la Copa”, dijo Solís. Pero todos sabemos que es un desafío muy importante; una vez que se llega a ese punto todos los partidos son muy difíciles, y estamos en un grupo especialmente complicado, con Italia y con el Reino Unido, Uruguay es otro en el cuadro, fue campeón mundial.

Ese resultado no es imposible, ya que para la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010, Costa Rica fue a empatarle 1-1 en el mismísmo Centenario pero por el gol de visitante que los charrúas metieron en San José, ellos clasificaron a la Copa del Mundo, por lo que ahora es una gran revancha para los de Concacaf.

¿Creen que el presidente tico sea pitoniso?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook