The Amazing Spiderman está a menos de dos meses de estrenarse en cines, así que Sony ha lanzado un nuevo adelanto de cuatro minutos dónde conocemos de mejor manera a los personajes y peligros que habrá en esta nueva adaptación del héroe.

En esta nueva versión del personaje conoceremos su pasado de manera más profunda, de manera similar a Batman en Batman Begins. Andrew Garfield es el nuevo Peter Parker/Spider-Man y su nuevo vínculo amoroso no es Mary Jane Watson como en entregas pasadas, sino Gwen Stacy, ahora interpretada por Emma Stone.

El día que Peter Parker decide preguntarse quién es, comienza su búsqueda por la verdad detrás de la desaparición de sus padres cuándo era joven. Esta es la premisa esencial de The Amazing Spiderman, cuyo enemigo ahora será el mítico Dr. Connors/ The Lizard, antiguo colaborador de su padre.

Fuera de los mencionados Garfield y Stone, el filme contará con la participación de Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen y Sally Field. Su estreno es el próximo 6 de julio en cines convenciones, 3D e IMAX. Échenle un ojo a su nuevo adelanto aquí:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook